jueves, 19 de marzo de 2020

Lo mas difícil es construir una disciplina sin pausa

Tras pasar 37 días desde mi ultimo escrito, me queda claro que, la disciplina es como la gripe. Te contagias de sus síntomas tras ver un vídeo, leer un libro o texto de alguna historia motivacional. De igual modo, los síntomas de la disciplina desaparecen en un par de días.

Sea por que no hagas nada, o bien lo trates con medicamentos que en este caso serian regresar a tus viejos hábitos los cuales pueden ser la procastinasión, invertir mas tiempo en el ocio que en tus proyectos, estudios o metas personales.

Retomando, hace mas de 1 MES, me propuse escribir mi día a día y como podrán ver. Aunque escribí un par de días y me sentía genial haciéndolo, mi disciplina no duro mas de una semana.

Hoy me gustaría retomar este habito de nuevo, pues estoy convencido de lograr cosas extraordinarias si domino el arte de la disciplina sin pausa.

Por el momento dejare este texto en una reflexión que cada uno podrá hacer sobre sus hábitos y metas propuestas.

En el próximo escrito estaré compartiendo mi pensamiento sobre como obtener el arte de la disciplina sin pausa.

0 comentarios:

Publicar un comentario