jueves, 13 de febrero de 2020

Día de Entrenamiento D3

Me esta gustando esto de escribir todo los días.  Hoy he pasado toda la mañana organizando la casa y luego me he puesto hacer las tareas que debo de entregar mañana en la U. Confieso que me gustan los videojuegos y por ende invierto mucho de mi tiempo sentado en la pc. Aunque ya no es una adicción como lo era hace unos años atrás, donde estuve muy impaciente y prendiéndome solo por jugar. Recuerdo que temblaba solo por el hecho de no poder jugar y me desesperaba a un nivel indescriptible.

Bueno , Creo que con eso es suficiente para que conozcan un poco mas de mì. Hoy también he salido a corre un poco , unos 10 Kilometros para ser exactos, este es uno de mis pasatiempos actualmente. Correr simplemente me libera y hace que mi mente disfrute del vivir.

Muchos de mis amigos me dicen que estoy loco por el hecho de correr distancias tan largas. Pero lo que ellos no entienden es que no es la distancio que se recorre, sino la satisfacción de saber que los corriste.

Mañana quede con algunas compañeras de la U. De ir a piscina , Esperen el escrito de mañana para saber como me fue. Un abrazo y ya saben, Dejen sus comentarios abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario