jueves, 21 de mayo de 2020

Un dia que no recuerdo, pero hoy me lo han recordado


Aquí, esta la pinta que tanto quisiste tener. En definitiva no la mejor, ni la peor que hayas creado. Pero sin duda una de la que estarías orgulloso. Cada instante en mi memoria a tu lado, están llenos de felicidad y enseñanzas que pernotan en mi ser. 
Hoy me queda claro ese dicho que dice que las palabras se las lleva el viento. Pero nuestras acciones se marcan para la eternidad en los recuerdos  de las personas, como tus abrazos y gestos de felicidad 🥰.

Siempre recuerdo tu forma amorosa y tosca de ser, pues tu barba era tu mejor arma a la hora de atraparme en tus brazos y hacerme gritar como loco mientras intentaba escapar de tan gruesos bellos. De hecho, cada recuerdo me lleva una y otra vez a esta escena. Con certeza me gustaría revivir una vez mas este Déjà vu para abrazarte en vez de correr.


En memoria de mi difunto padre:  Gildardor Antonio Quiñonez jaramillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario