miércoles, 15 de julio de 2015

Cuando me toque ser malo



Me caracteriza ser una buena persona, de esas que ayudan, de las que se preocupan por las demás, de las que hacen los problemas ajenos propios , de los seres que quieren vivir en armonía con los todos.

Esto me hace vulnerable ante personas sin escrúpulos, sin ética, sin morar, ante personas traicioneras que solo velan por si mismas, que se aprovechan de personas como yo, quienes nunca hacemos daño a alguien.

Me llaman cobarde y no se equivocan. Huyo de las peleas, de los conflictos y discusiones, le corro a los problemas. No quisiera toparme con quien no deba y por cosas de la vida generar rencor en esa persona hacia mi.

El rencor es malo, tanto que provoca muertes, a la muerte le temo ya lo dije soy cobarde, pues huyo de mi propia maldad.

Maldad que nunca llevo, pues el día en que me toque destripar a alguien dejare todo lo que me caracteriza para convertirme en lo que mas temo, por que si el mundo me hace cambiar perdería mi moral, mi ética y cualquier otra razón que me allá identificado como buena persona.

Pues Cuando me toque ser malo , Destruiré tantas vidas que no las podre contar, vidas nuevas, jóvenes o maduras serán eliminadas sin el mas mínimo pensamiento de si es correcto lo que hago.

Por que si el odio o la venganza se apoderan de mi, podre matar, cubrirme en sangre sin sentir dolor, sin una razón mas que la propia de calmar mi sed, solo espero no me toque dejar de ser quien hoy soy.


0 comentarios:

Publicar un comentario